Bienvenidos a Tacos Recetas

  • on agosto 27, 2020

¿Eres un fanático de los tacos? ¿Sientes una necesidad incontrolable de envolver en una tortilla de maíz cualquier comida? Éste es tu blog de cocina.

¿Eres un fanático de la comida mexicana? ¿Sientes una necesidad incontrolable de envolver en una tortilla de maíz cualquier comida? ¿La vida no tendría sentido sin aguacate, chiles o cilantro?

No te preocupes, no estás solo. Y estás de enhorabuena, porque has encontrado tu blog de cocina.

Aquí aprenderás a hacer tacos como un profesional, pero también a disfrutar de miles de platillos que hacen de México un lugar incomparable para comer. Conocerás la historia y los secretos de estas elaboraciones. Descubrirás cómo combinar los ingredientes para conseguir esos sabores úncos. Incluso te daremos ideas para sustituirlos por otros que puedas encontrar en tu ciudad. Por desgracia, ¡no siempre es fácil encontrar epazote fresco, elote o tomatillo fuera de México!

Olvídate de preparar comida “mexicana” utilizando sobres llenos de polvos extraños. Vamos a pasarlo bien con los tacos como excusa. Vamos a cocinar de verdad. Siempre fácil, aunque no siempre rápido. Y merecerá la pena, créenos.

Nuestra pasión, casi obsesiva, ha sido buscar a lo largo de los últimos años esos sabores que sólo se encuentran en las pequeñas taquerías de México. Esos platillos que no saben igual si los sacas de su ambiente original. Por eso queremos que, a través de este blog puedas imaginar un paseo por las calles del DF, con sus trompos al pastor; por las plazas de Uruapan, con sus carnitas; o que, simplemente, disfrutes de una carne asada al aire libre como si estuvieses en Saltillo.

Prometemos recorrer cada rincón de México y recoger en estas páginas lo mejor de su gastronomía y su cultura. Pero, si se nos olvida algo o aún no hemos pasado por tu ciudad, ¡échanos una mano! Puedes enviarnos tus sugerencias e incluso tus recetas. Y podemos publicarlas con tu nombre y tus fotos, para que todos sepan cómo preparas ese taco o ese antojito tan especial.

Esperamos que nos acompañes en este increíble viaje y que aproveches cada parada para reponer fuerzas con unos buenos tacos.

Gracias y… ¡provechito!

Article Tags:
· ·
Article Categories:
General

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad